Cómo habría sido Matrix protagonizada por Will Smith

0

Existen multitud de casos en los que famosos actores han rechazado papeles en películas que luego han sido un éxito mundial. Mal aconsejados por sus managers o simplemente porque leyeron el guión y no les gustó, dejan escapar una ocasión de esas que solo se presentan una vez en la vida.

Uno de los casos más sonados fue el de Will Smith. En 1999 no creyó en el proyecto de ‘Matrix‘, no lo vio como una película interesante y rechazó la oferta para ser el protagonista. En vez de esa película futurista a la que no le vio mucho sentido, se volcó en otra mega producción con la que creía que triunfaría en taquilla y que luego pasó sin pena ni gloria: ‘Wild wild west’.

Años después todavía siguen preguntándole en las entrevistas si se arrepiente de haber rechazado el papel de Neo en ‘Matrix’.

El canal de Youtube The Usual Suspects ha recreado como sería el tráiler de la película con él en lugar de Keanu Reeves. Para el montaje ha utilizado varias escenas de ‘Yo, Robot’ y otras de sus películas de acción:

matrix-neo-smith
Matrix protagonizada por Will Smith