Coral Gonzalez la chica del anuncio Chicfy

0

Pocas veces un anuncio consigue su objetivo, llamar la atención. A algunos le encanta y otros lo critican sin piedad, pero de lo que no hay duda es que el spot ha llegado a ser un fenómeno reconocido por todos. Los ingredientes son simples: una música pegajosa, un sugerente movimiento de twerking y un par de frases que se te quedan grabadas: ‘Claro que sí guapi’, ‘hazme una rebajita’. Todo ello ha creado una combinación perfecta para convertir el anuncio de Chicfy (una app para comprar y vender ropa de segunda mano) en un viral instantáneo.

Coral Gonzalez
La protagonista del spot es Coral Gonzalez, de 21 años y natural de Marbella. A pesar de su juventud lleva toda la vida dedicada al mundo del baile. Empezó desde muy pequeña en gimnasia rítmica y al cumplir los 18 años se trasladó a Madrid para continuar con sus estudios de danza clásica.
En la capital consiguió su primer empleo como bailarina en ‘La Voz’, de ahí dio el salto a la publicidad, participando en algunos anuncios de Hipercor, Colacao y Ron Malibú.
Fue entonces cuando ocurrió el bombazo de Chicfy. Se presentó al casting sin tener ni idea de que iba el anuncio y la seleccionaron.
Con tan sólo esos 20 segundos del spot, su fama se disparó y ahora es reconocida en todos sitios.
Desde entonces, quien aún no sabe su nombre simplemente la llama como ‘la chica del anuncio de Chic para mí’..
Todo empezó en este momento, así se vió el twerking desde detrás de las cámaras:


Y el ya archifamoso anuncio final al que nos referimos quedó así:

¿ Gran Hermano VIP ? Claro que NO guapi..

Puede que para algunas personas conseguir una fama instantánea suponga todo un problema, pero no para ella. Coral se muestra encantada con la repercusión del anuncio y que la gente le reconozca y salude en todos los sitios donde va. Actualmente trabaja actualmente como maestra de ceremonias del espectáculo del Circo Price.

La fama no se le ha subido a la cabeza, tiene las cosas muy claras y rechazó rotundamente la oferta que le hizo Gran Hermano VIP para entrar en la casa. No le atrae nada el mundo del famoseo en televisión.
En una entrevista reciente afirmaba que le gusta la televisión, pero no quiere participar en ese tipo de programas. Aborrece los realities, pero en cambio estaría encantada si le ofrecieran un papel interpretativo en series como ‘El Príncipe’ o ‘Mar de Plástico’.
gran-hermano-vip
También comenta con humor que incluso hubo un movimiento para pedir que nos representara en Eurovisión, pero ella no quiere saber nada de todo eso.

Como curiosidad, hace poco hizo un cameo en el canal de humor de Jorge Cremades interpretándose a sí misma con el ‘Claro que sí, guapi’:

Sobre si habrá otro anuncio, se mostró abierta a participar: ‘es posible que cuenten conmigo para la segunda parte del anuncio de Chicfy’, pero finalmente decidieron hacer uno con actrices nuevas.

Actualmente trabaja de bailarina en Ushuaia Ibiza

Este verano Coral está trabajando en el espectáculo de Ushuaia Ibiza, todos los viernes forma parte del elenco de bailarinas del show:

En su cuenta de Instagram, Coral Gonzalez ( Coral___g) comparte desde sus rutinas de entrenamiento a imágenes de sus pasadas actuaciones en el Circo Price.

😍💫✨

A post shared by Coral Gonzalez (@coral__g) on

Casting day!!!! 💛💛💛

A post shared by Coral Gonzalez (@coral__g) on

A bailotear!! 😊👠 #teatroKapital #dancersshow #dancerwork #workout #dancer

A post shared by Coral Gonzalez (@coral__g) on

Recopilatorio de los mejores momentos de Coral Gonzalez: