Ferrari Land Portaventura, una paloma le choca en plena cara a 180km/h

0

Primera ‘víctima’ en el estreno del parque temático Ferrari Land. En su jornada inaugural, uno de los primeros pasajeros en probar la atracción se ha convertido en protagonista. Tuvo la mala suerte de que una paloma le chocara en plena cara cuando la atracción alcanzaba la máxima velocidad de 180kmh.

Tras el impacto, un primer momento de desconcierto con cara de no saber muy bien que es lo que había pasado. Entonces se da cuenta que tiene la paloma muerta sobre él y se la quita rápidamente de encima. Con su mano ensangrentada se lo dice al compañero, que no acierta a entender que le esta contando hasta que le dice al terminar: -‘Tío, se me ha estampado una paloma en la cara’

Una situación tragicómica que seguro le habrá dejado mal sabor de boca, aunque el vídeo se ha viralizado instantáneamente convirtiéndose en la mejor campaña publicitaria para Port Aventura.

paloma Ferrari Land

Ferrari World de Abu Dhabi

La atracción de Ferrari World de Abu Dhabi es uno de los parque temáticos más grandes. Su montaña rusa ‘Formula Rossa‘ es actualmente la más rápida del mundo, alcanzando los 240km/h. Así vivieron su estreno Fernando Alonso y Massa: