Thor Ragnarok tráiler con la aparición de Hulk

0

Tráiler de la nueva película de Marvel, la tercera protagonizada el Dios del trueno. En la última entrega de Los Vengadores, Thor regresaba a su tierra natal Asgard, mientras Hulk viajaba sin destino conocido en un avión.

En este avance Thor intentará parar el Ragnarok, la batalla que significará la destrucción del mundo y parte del Universo. En su intento se encontrará frente a frente con un viejo amigo, Hulk.


Ragnarok, la batalla del fin del mundo

Según la mitología nórdica, Ragnarök es la batalla del fin del mundo. Su traducción literal es ‘destino de los dioses’.
Es una batalla emprendida entre los dioses, liderados por Odín y los gigantes de fuego liderados por Surt, a los que también se les une los jotuns liderados por Loki. Un enfrentamiento apocalíptico en el que casi todo el universo será destruido.

En las sociedades guerreras vikingas, morir en el campo de batalla era un destino admirable. Los dioses tampoco son eternos, y algún día serán derrotados en el Ragnarök. Las leyendas de los pueblos nórdicos cuentan claramente los acontecimientos y batallas de este acontecimiento. Se sabe quién luchará contra quién, así como los destinos de los participantes en esta batalla.

mitologia-nordica
Lo original del Ragnarok como historia apocalíptica y que lo diferencia de otras, es que los dioses ya saben a través de la profecía lo que va a suceder. Cuales serán los avisos de que el acontecimiento está a punto de suceder, quién será asesinado por quién, y así sucesivamente. Todo esto esta relacionado con el concepto especial que tienen los pueblos nórdicos antiguos sobre el destino.

‘Thor Ragnarok’, se estrenará en los cines el 25 de Octubre.
hela
ragnarok
thor-hermano
thor-hulk